Lista de colores de coche en spray

Hace más de 40 años que Productos Químicos FM 2005 S.L. está en el mundo del spray de pintura, además de fabricar otros productos químicos. Comenzó, entonces, con la venta de aerosoles de pintura original de carroceria de coches, puesto que era un mercado novedoso y al alza.

Corrían los años 70, y por entonces se creó la empresa Felez y Maza S.L, la cual comenzó con escasos recursos y dos sócios con una misión.

” dar a conocer las bondades de los productos en aerosol y distribuirlos al por mayor “

Y es que el aerosol tal y como conocemos el spray, se había creado recientemente, no hacía tantos años, como producto comercial, y empezaban a inventarse nuevos productos en spray. Entonces eran aceites, grasas y pintura, y hoy en día son toda clase de alimentos.

Comenzaron en el mundo de la pintura en spray mediante la importación de productos desde Inglaterra. La por entonces grande y famosa empresa inglesa, CARPLAN, que aún persiste.

Casualmente, su competidor directo era a su vez la primera empresa en que se dedicaba a fabricar pintura en aerosol de España, ubicada en Lasarte ( Guipúzcoa ).

Fue poco a poco, y gracias a la motivación de querer prosperar la sociedad, qué con los pocos recursos que disponían, fueron conquistando poco a poco el mercado del aerosol en Guipúzcoa, hasta dejar atrás a su competencia directa, que era el primer fabricante de pintura en spray de España.

Completare con más info concreta, estoy investigando, pero sigue.

44 años después, siguen fabricando y vendiendo pintura original de coche en spray, para el retoque y pintado de desperfectos en las carrocerias de los autos.

Tienen en almacén el stock de pintura en spray de colores de carrocería por código original de fabricantes de coches 🚗 , más grande que hay en España.

Dicho stock continuo, incluye sprays de colores de las marcas más comunes en el mercado del automóvil, como son Renault, Peugeot, Kia, Dacia, Opel, VW, Seat, etc.

Pongo enlace a su lista de colores originales de coche en stock, por código de color: http://www.sprayfm.com/es/menu2/pinturas-spray/pintura-automovil/

Además te dejo aquí un documento tutorial sobre como pintar un coche con spray de pintura FM.

Si te ha gustado el artículo y te interesa el mundo del spray, Suscríbete al blog y quédate cerca pues a partir de Agosto 2018 retomo el blog con mucha más información sobre el mundo del aerosol que nunca.

Así mismo si tienes dudas sobre pintar con spray o sobre el proceso para un buen pintado y acabado, escríbeme un comentario !! Estaré encantado de tirar todas tus dudas

Suscríbete, Comenta y Comparte !!! Graciassss

#pinturaenspray #pinturaenaerosol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s