Pintura en spray ¿Cúal es la mejor de España?

Buenas a tod@s,

como veis me he tomado en serio lo de retomar el blog, y por eso sigo con este post, para hacer un pequeño analisis y preguntar qué fabricante de pintura en spray de España fabrica la pintura de mayor calidad.

Y en cuanto a calidad me refiero para pintar pieas y objetos; una bici, una lampara, una piea de coche, etc etc.. por tanto dejo de lado el graffiti.

Fabricantes de pintura en spray de España

Primero de todo se tiene que conocer a los fabricantes de pintura en spray que hay en España y segun he mirado son estos de ser estos:

  • MTN
  • Spray FM
  • Novasol
  • Felton
  • Whale Spray

Esos son los fabricantes de pintura en spray que hay a nivel nacional, existen tambien otros envasadores en spray pero no están dedicados a los recubrimientos, sino al envasado en aerosol de productos farmaceúticos, cosméticos o alimentarios.

Durante años he pintado, y sigo pintando con productos de las marcas de arriba, las cuales conoco bien a excepción de Whale Spray que no he tenido ocasión de comprar y probar todavia.

MTN son sin duda los mas conocidos debido al marketing que le hace su propio público, el grafitero. Para graffitis bien, pero los industriales no me gustan por el acabado, que les falta brillo ,y la duración en el tiempo. Nunca me ha durado d 1 año en exterior. Lo bueno es que tienen muchos pulsadores distintos que te permiten diferentes traos, multitud de colores y buena cubrición.

Novasol me gusta su pintura al agua y a la tia, los demas productos no me gustán, muy líquidos y fácil que descuelgue, y eso que han mejorado en estética y calidad. Dejan aún algo de nube. Algunos colores cubren muy poco.

Felton hace años que no los encuentro en ninguna tienda de antes, así que llevo años sin pintar con ellos. Antes su pintura era aún más líquida que la de novasol, nunca conseguí un buen acabado. Aunque no era tan dificil el pintar, dejaban mucha nube. La mayor pega son los pulsadores pequeños que creo siguen poniendo, un error ya que te machaca el dedo.

Spray FM es una marca de pintura en spray que siempre que la he encontrado me ha gustado usar, aunque antes hacian mucha nube, lo han ido cambiando a mejor y ahora apenas se aprecia nube. Me ha ido bien con ellos al pintar pieas. No es pintura tan líquida, pulveria bien, tiene buena cubrición y el acabado es bueno; con buen brillo. A mi parecer es la que mejor agarre y duración en el tiempo tiene, alguna pieas me han durado años en buen estado.

De Whale Spray no puedo decir nada sobre sus pinturas en spray porque nunca he encontrado su pintura en las tiendas y almacenes que suelo ir. Algun dia espero probarlas.

En mi opinión, la pintura, como recubrimiento está pensada para proteger, decorar y durar, por tanto la que más tarde en quitarse, borrarse o desprenderse es la mejor en calidad, y en ese caso concreto, a mi parecer y el de varios decapantes, Spray FM es el fabricante de pintura en spray de España que ofrece pintura de mayor calidad en sus sprays.

Y tu ¿Qué opinas? ¿Cúal crees que es la mejor pintura en spray de España?

Agradeceré vuestros comentarios !! Ahh !! y puedes compartirlo, así me ayudas. 🙂

Graciasss

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s